Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.escomsmiel.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.
LICENCIA
EscomsMiel a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.
USO NO AUTORIZADO
En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.
PROPIEDAD
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.
Envíos
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 48-72 horas laborables desde que se realiza el pedido y se envía.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino.
¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?
Si, cualquier sitio dentro de la comunidad Europea.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo escomsmielypolen@hotmail.com.
Devoluciones por desistimiento de compra
Todos los productos adquiridos en www.escomsmiel.com pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.
Requisitos:
Pasos a seguir
1.-Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través del formulario de contacto o de nuestro email devoluciones@escomsmiel.com para obtener confirmación de la devolución.
2.-Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger el paquete lo antes posible.
3.-Al recibir el producto procederemos a examinarlo y le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.
4.-Muy importante: sólo se devolverá el importe correspondiente a el/los producto/s, nunca el importe del gasto de envío, reembolso.
5.-El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días. La devolución se llevará a cabo mediante transferencia bancaria, a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma. Los datos requeridos para la devolución deberán ser enviados por el cliente utilizando el correo electrónico (devoluciones@escomsmiel.com). El cliente asumirá el coste y riesgo de devolver los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.
Devoluciones por producto defectuoso
En caso de productos defectuosos, se valorara por parte de EscomsMielyPolen para tomar las medidas adecuadas según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Pasos a seguir
1.-Fotografía el producto para que podamos ver los desperfectos ocasionados por el transporte y/o daños que sufre el producto.
2.-Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través del formulario de contacto o de nuestro email devoluciones@escomsmiel.com
3.-Cuando recibamos la notificación, nosotros nos pondremos en contacto para tramitar el envío de vuelta indicándote cómo proceder.
4.-El cambio o devolución se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un mail confirmando la aceptación de la devolución.
5.-En el caso de proceder la devolución y que no dispongamos de stock de tal producto, procederemos a devolver las cantidades íntegras pagadas por el producto, incluidos los gastos de entrega.
6.-Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los gastos de transporte, comisión de reembolso no serán devueltos.
COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.
EscomsMiel reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.